MONTERREY

Madrugada violenta en Monterrey: A tempranas horas, hallan restos humanos en diferentes calles

La mañana de este lunes 21 de octubre se desplegó un operativo en Monterrey, Nuevo León, por el hallazgo de restos humanos en diferentes puntos

A tempranas horas, hallan restos humanos en diferentes callesCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de hoy, lunes 21 de octubre del 2024, se activó el Código Rojo en la capital de Nuevo León luego de que fueran localizados restos humanos en diferentes. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ-NL) ya abrió una nueva carpeta de investigación por estos crímenes, ocurrido en varias vialidades; no obstante, a la fecha de publicación de esta nota, no se han confirmado personas detenidas.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades neolonesas, los descubrimientos ocurrieron la mañana de hoy, lunes 21 de octubre del 2024, alrededor de las 05:00 horas, tiempo local, en la calle Miguel Nieto, donde primero fue ubicada una cabeza humana. Asimismo, en la vialidad Miguel Domínguez y Corona, de la colonia Industrial, en la ciudad de Monterrey, se denunció la presencia de un torso humano. Se desconoce si todos sería de una sola persona.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Arrojan restos humanos en Monterrey. Foto: Facebook

Momentos más tarde, mediante el Servicio de Emergencias 911, vecinos del sector reportaron el descubrimiento de más restos en la avenida Pino Suárez. De igual forma, las unidades de la Policía Municipal de Monterrey acudieron a la avenida Venustiano Carranza para atender otro evento criminal de estas características; no se apuntó que parte del cuerpo estaría tirada. El último hecho del que se tiene conocimiento se concentró muy cerca de la calle Luis Quintana, en la misma colonia Industrial; aquí los restos humanos fueron ubicados encima de un puente que se encuentra en el Mercado Campesino.

Medios locales apuntaron que los restos humanos estarían regados en al menos seis puntos de la capital de Nuevo León y que fueron habitantes de Monterrey quienes los vieron y denunciaron a las autoridades.

De inmediato se activó el Código Rojo en el municipio y se desplegó un impresionante operativo en el que participaron oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano. Las zonas quedaron acordonadas a la espera de la llegada de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tendrán que recabar las evidencias.

De momento, se desconoce si los restos serían de una sola persona, o bien pertenecen a varias víctimas. Por otra parte, aunque se desplegó un operativo en la región, no se han confirmado detenidos.

Fuente: Tribuna