Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno del Estado de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia México, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara el hallazgo de una persona sin vida. Luego de realizar las diligencias correspondientes, el ahora occiso fue identificado: se trataba de un presunto ladrón, quien perdió la vida al querer ejecutar un atraco.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, este supuesto generador de violencia fue hallado sin vida la mañana de ayer, martes 22 de octubre del 2024, alrededor de las 11:50 horas, tiempo local, en un callejón sin nombre que se localiza frente a la calle Obrero Mundial, al poniente de la Norman E. Borlaug, en Ciudad Obregón. Tirado en la vía pública, el masculino estaba en avanzado estado de descomposición.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Vecinos del sector que se encontraron con el cuerpo fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo, mediante el Servicio de Emergencias 911. De inmediato se activó el Código Rojo y se movilizaron en la escena oficiales de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). También arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de la víctima.
Identifican a hombre hallado muerto en Ciudad Obregón
La zona del hallazgo quedó acordonada por oficiales de la Policía Local, pero también por elementos de la Secretaría de Marina (Semar)b, de la Guardia Nacional (GN) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Más tarde, esta fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes, junto con elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).
Luego de realizar las pesquisas correspondientes, se reveló que el ahora fallecido respondía en vida al nombre Jesús Raúl, de 25 años de edad, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado lunes 21 de octubre. Información extraoficial apunta que el masculino era un supuesto ladrón, quien, al intentar robar cableado eléctrico de un transformador en Ciudad Obregón, murió calcinado al recibir una fuerte descarga. Sin embargo, el accidente no trascendió hasta el día de ayer.
Fuente: Tribuna