Puebla, Puebla.- En medio de la terrible ola de violencia que se vive hoy en día en México, en el estado de Puebla se registró un caso poco menos que curioso. Resulta ser que un sujeto con capacidades diferentes se las habría arreglado para llegar hasta a un restaurante y asaltar el lugar. Hasta el momento, las autoridades continúan buscando al masculino, cuya ubicación es un misterio tanto para las víctimas como para la propia policía.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 22 de octubre, alrededor de las 06:00 horas, en el interior de un negocio ubicado en la avenida Teziutlán Norte, en la colonia La Paz, sitio al que habría ingresado el asaltante quien, apoyado con un par de bastones, logró hacerse del dinero en efectivo del local, al igual que de algunos utensilios de valor. Las cámaras del lugar lograron captar al individuo, quien es descrito como una persona de aproximadamente 40 años, con complexión delgada y ropa oscura.
Te podría interesar
En imágenes que ya fueron publicadas por algunos medios de comunicación locales, se aprecia que el hombre tenía puesta una gorra y llevaba encima una mochila. Al parecer, el hombre estuvo estudiando el negocio antes de cometer el atraco, puesto otras cámaras lo captaron en las cercanías del lugar. En determinado momento, el ladrón saltó una barda para entrar al establecimiento y comenzar su atraco.
Los dueños del restaurante se percataron del robo y emitieron un aviso a las autoridades, por lo que momentos más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Como suelen ocurrir en este tipo de casos, para el momento en el que la policía llegó al lugar, el imputado ya no se encontraba cerca, por ello mismo, los dueños del local le pidieron al a policía que reforzara la seguridad en la zona para que, de esta manera se puedan prevenir este tipo de hechos.
Y es que, todo parece indicar que el hombre ingresó mientras el establecimiento se encontraba cerrado, lo que le facilitó cometer el atraco sin que nadie pudiera evitarlo. Cabe señalar que, hasta el momento, es toda la información sobre este caso de la que se dispone, por lo que será necesario esperar algunos días hasta que surja mayor información sobre este curioso evento. Mientras tanto, en TRIBUNA te informaremos sobre el progreso de las indagatorias.
Fuentes: Tribuna