Ciudad de México.- Una madrugada violenta se registró esta noche en el barrio Bravo de Tepito, en las inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza y la Cuauhtémoc, debido a que se registró una balacera durante un velorio estos hechos delictivos dejaron como saldo dos personas muertas y a otras dos heridas. Como ya es toda una costumbre en la Ciudad de México, no se registran personas detenidas por estos hechos.
De acuerdo con la información preliminar proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, se trató de un ataque armado que se dio en el corazón del barrio Bravo de Tepito. Se detalló que sicarios armados arribaron al inmueble ubicado en la calle de Jardineros, en la esquina con Ebastenería y dispararon en contra de los asistentes, por lo cual asesinaron a dos jóvenes, uno de 20 y el segundo de 25 años.
Te podría interesar
Asimismo, una mujer resultó lesionada por heridas de bala y su hija menor también, por lo cual ambas fueron trasladadas de urgencia al hospital. En cuanto realizaron la balacera, los sicarios armados escaparon del lugar de los hechos, presuntamente viajaban en motocicletas. Ahora le corresponde a las autoridades de la Ciudad de México iniciar con las investigaciones sobre este nuevo acto delictivo en la zona de Tepito.
Más tarde se confirmó que los sicarios presuntamente habrían disparado desde una azotea contigua al inmueble donde se realizaba el velorio de Andrik H, quien fue ejecutado el pasado 13 de octubre en la colonia Morelos. Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes atendieron a una mujer con herida de bala en la rodilla y a su hija con un impacto en el glúteo, asimismo, confirmaron la muerte de los jóvenes de 18 y 20 años, respectivamente.
La zona de los hechos quedó acordonada y bajo custodia de elementos policíacos hasta la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos y al concluir levantaron los cuerpos de las víctimas mortales. Cabe señalar que ya se revisan las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar a los responsables de este ataque armado.
Fuente: Tribuna