Monterrey, Nuevo León.- La madrugada de este miércoles, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Nuevo León (NL) desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la ciudad de Monterrey luego de que se reportara un nuevo ataque armado: un grupo de hombres armados atacó con armas de fuego a un joven de 25 años de edad, quien arribó a una popular plaza comercial de la zona para pedir apoyo.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades neolonesas, los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, miércoles 30 de octubre del 2024, alrededor de las 02:00 horas, tiempo local, cerca de una plaza comercial ubicada en el cruce de las avenidas Luis Elizondo y Eugenio Garza Sada en la ciudad de Monterrey. A dicho inmueble llegó un joven de 25 años, cuyo nombre no fue revelado a medios de comunicación.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Este masculino presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, además de manchas de sangre. En la plaza, la víctima pidió a trabajadores que lo ayudarán, a lo que estos dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911. A la brevedad se activó el Código Rojo en la región y se movilizaron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Balacera en Monterrey deja una víctima
Los socorristas revisaron a la víctima y confirmaron que presentaba un impacto de bala en la zona del abdomen, por lo que lo subieron a una ambulancia y la trasladaron a un nosocomio de la ciudad. En tanto, oficiales de la Fuerza Civil y agentes ministeriales, realizaron un recorrido en la zona para localizar indicios y ubicar a los agresores de la víctima; sin embargo, los resultados fueron negativos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJ-NL) abrió una nueva carpeta de investigación por estos hechos violentos. De momento, no se ha especificado en qué punto de la ciudad ocurrió la agresión, ni cuál será el móvil de esta. Tampoco se ha puntualizado si la víctima conoce a sus agresiones, pues esta permanece internada al momento de esta publicación.
Fuente: Tribuna