Puebla, Puebla.- Durante la jornada del pasado viernes 4 de octubre, los vecinos de la avenida del Risco, en la colonia La Hacienda, de Puebla, denunciaron la presencia de un fuerte aroma a putrefacción, derivado de ello, las autoridades se presentaron a verificar qué era lo que producía tan desagradable olor; fue entonces que encontraron el cuerpo de un masculino, el cual tenía un gran parecido a Juan José Humberto García y Hernández.
De acuerdo con algunos reportes, el mencionado hombre salió de su casa el pasado 23 de septiembre, en el fraccionamiento Héroes de Puebla. Según algunos reportes, el hombre se había ido a trabajar; sin embargo jamás regresó a su domicilio, motivo por el que sus familiares optaron por denunciar su desaparición, así como también estuvieron distribuyendo una serie de afiches de búsqueda para poder dar con él.
Te podría interesar
Las autoridades levantaron el cuerpo del occiso y horas después se pudo confirmar que el hombre no era otro que Juan José Humberto García y Hernández. Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de muerte, es decir, si se trató de una situación natural, accidental o si alguien intervino para quitarle la vida al hombre de 78 años. Es bajo este contexto que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
En otras noticias…
Durante la jornada del pasado viernes 4 de octubre, fue hallado un individuo robando una casa en Nogales, Veracruz. Según informes, esta no era la primera vez que el sujeto allanaba un domicilio para llevarse lo ajeno, sino que ya llevaba varios inmuebles ultrajados. Con base en ello, los vecinos no llamaron a las autoridades para que lo arrestaran, sino que decidieron que harían justicia con mano propia.
Los residentes golpearon a la víctima, lo desnudaron de la parte superior del cuerpo y luego procedieron a atarlo. En algún momento, el tumulto llamó la atención de la policía, quienes acudieron a rescatar a la víctima. La gente denunció que no querían entregarlo, porque ya antes lo habían dejado libre; pero las autoridades se escudaron asegurando que nadie había realizado una denuncia en contra del sujeto, por lo que solían liberarlo luego de que cumpliera sus 36 horas de prisión.
Fuentes: Tribuna