CHIMALHUACÁN

Sicarios ejecutan a hombre en Chimalhuacán; le dispararon 70 veces en su domicilio

Fueron al menos 10 sujetos, quienes entraron a la Casa de la víctima para acribillarla a balazos, después se escaparon entre la oscuridad de la noche

Sicarios ejecutan a hombre en ChimalhuacánCréditos: especial
Escrito en SEGURIDAD el

Chimalhuacán, Estado de México.- Sicarios armados ejecutaron de 70 disparos a un hombre al interior de su propio domicilio, ubicado en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, los agresores aprovecharon la oscuridad de la madrugada, se adentraron al hogar de la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones para después escapar de la zona de los hechos. Hasta el momento no hay personas detenidas. 

De acuerdo con la información preliminar compartida por las autoridades del Estado de México, fueron al menos 10 sujetos, quienes entraron a la Casa de la víctima para acribillarla a balazos, después se escaparon entre la oscuridad de la noche. La víctima es un hombre de aproximadamente 40 años, quien fue agredido por un comando armado compuesto por 10 individuos. Se detalló que ingresaron a su casa y al tenerlo a la vista le dispararon en 70 ocasiones. 

De acuerdo con las investigaciones preliminares de las autoridades del Estado de México, este homicidio podría tratarse de una venganza de presuntos grupos criminales. Esta ejecución se registró al interior del domicilio ubicado sobre la calle San Francisco de Asís, en la parte alta del municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México. Al lugar arribaron elementos de policía, quienes atendieron la llamada de los vecinos que se percataron de la balacera. 

Sicarios ejecutan a hombre en Chimalhuacán, foto: especial

De acuerdo con los testigos, la ejecución se dio a las 3:00 horas de la madrugada, cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego, al salir de sus hogares se dieron cuenta que al menos 10 sujetos salieron corriendo de la casa de la víctima. Al acercarse al domicilio se percataron de que el dueño había sido asesinado a balazos, razón por la cual decidieron llamar a los servicios de emergencia para atender la situación. 

Al sitio arribaron policías municipales, así como los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se informó que el cuerpo presentaba múltiples balazos y que se encontraron 70 casquillos de pistolas calibre .9 mm. Al concluir con las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cadáver y se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, ya iniciaron las investigaciones del caso. 

Fuente: Tribuna