La Resurrección, Puebla.- En este portal, te hemos contado en distintas ocasiones sobre macabros hallazgos, los cuales van desde cuerpos de adultos, niños y hasta animales, y en gran variedad de ocasiones (no todas) tienden a ser víctimas del crimen organizado; sin embargo, existen otros momentos, en los que los residentes de ciertas zonas pueden llegar a encontrar restos humanos aún más jóvenes.
Tal fue el caso del hallazgo de un feto, en plena vía pública, en las calles de Puebla, hasta el momento se desconoce quién dejó el vestigio de lo que estaba destinado a convertirse en un bebé, por lo que las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes; pero se sabe que el embarazo de la fémina ya se encontraría avanzado para el momento en el que el producto fue extraído de su cuerpo.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes 7 de octubre, en las inmediaciones de la colonia 22 de marzo, en la junta auxiliar de La Resurrección, más específicamente en las calles de Cedro y Laureles, sitio por el que pasaban algunos transeúntes, quienes reportaron haber localizado una bolsa de plástico con aspecto sospechoso, puesto se encontraba semienterrada en el camino junto con otros empaques.
La curiosidad venció a estas personas, quienes decidieron aproximarse a ver qué era lo que se encontraba en su interior; fue entonces que descubrieron el cuerpo de un feto de aproximadamente 7 meses de gestación. Los desafortunados testigos contactaron con las autoridades para que comenzaran con las investigaciones de campo. Minutos más tarde, arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, junto con un equipo de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Los especialistas se percataron de que la víctima era un feto de aproximadamente siete meses de gestación, por lo que llamaron a agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, junto a un equipo de peritos, quienes se encargaron de comenzar las pesquisas para averiguar qué fue lo que ocurrió con la madre y cómo fue que llegaron dichos restos hasta el lugar. Aún se desconocen varios detalles de este caso.
Fuentes: Tribuna