Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la mañana de este miércoles 9 de octubre, se registró un choque en las inmediaciones de una comunidad de Ciudad Obregón, en el estado de Sonora, donde una persona, al parecer del género femenino sufrió algunas lesiones; sin embargo, lo que realmente capturó la atención de las autoridades que los causantes del accidente eran civiles armados que consiguieron escapar del lugar de manera impune.
Los hechos ocurrieron hace unas horas entre la calle de la Rosa y en el Bulevar Bartolomé Delgado de León, en la colonia El Campanario, sitio en el que transitaban unos sujetos abordo de un vehículo Honda color blanco; sin embargo, al intentar cruzar, el mencionado auto se estampó contra un Sedán plateado. Según reportes extraoficiales, el auto causante del choque, intentó dar reversa para escapar, pero una de las llantas resultó afectada, por lo que no pudieron avanzar, así que escaparon a pie.
Te podría interesar
Como se mencionó anteriormente, al momento del impacto una persona, presumiblemente una mujer, resultó herida, aunque sus lesiones fueron leves y no requirió ser trasladada a un hospital, mientras que los causantes del choque resaltaron porque, cuando descendieron, traían armas de fuego consigo, aunque se desconoce el tipo de calibre que portaban. Según datos extraoficiales, eran tres sujetos, uno de ellos vestía de negro y los otros dos de gris.
Momentos más tarde, se hicieron presentes efectivos de los distintos niveles de gobierno para comenzar con las investigaciones y acordonar la zona. En la escena, el vehículo Honda blanco terminó abandonado, por lo que es posible que sea confiscado con la finalidad de obtener más pistas sobre quiénes eran los conductores. Mientras tanto, las autoridades están investigando a través de las cámaras de circuito cerrado para averiguar la apariencia física de los involucrados.
En otras noticias…
Durante la noche del pasado martes 8 de octubre del presente año se registró un feminicidio en el interior de un salón de belleza, ubicado en la avenida Constitución del Centro de Tijuana, sitio en el que un hombre armado irrumpió para disparar en contra de una mujer, en diversas ocasiones, hasta que ésta terminó sin conocimiento en el piso del negocio; luego del ataque, el gatillero escapó impune del lugar, sin que hasta el momento haya sido identificado.
Fuentes: Tribuna