Ciudad de México.- Un fatídico accidente se registró la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la autopista México-Querétaro, donde un hombre perdió la vida al ser atropellado por un automovilista. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia tanto de la Ciudad de México como del Estado de México para atender a la víctima, sin embargo, nada pudieron hacer por el sujeto.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:00 horas de este miércoles 9 de octubre, en las inmediaciones de la autopista México-Querétaro con dirección a la capital queretana, donde un hombre perdió la vida a la altura del kilómetro 34. En redes sociales comenzaron a circular vídeos y fotografías del incidente, así como del cadáver, el cual quedó tendido justamente en el pabellón que divide ambos sentidos de la vialidad.
Te podría interesar
El cuerpo del sujeto está a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. La movilización de las unidades de emergencias ha generado graves afectaciones a la circulación con dirección a Querétaro. A pesar de que el cuerpo fue reportado alrededor de las 8:00 horas, se detalló que el accidente fue a las 4:00 horas de este día. Cabe señalar que no se han registrado personas detenidas por este hecho.
Al sitio del accidente arribó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Guardia Nacional División carreteras, los cuales procedieron a acordonar la zona de los hechos, resguardar el cadáver y apoyar a las labores de tránsito para agilizar la circulación en la zona. Se pide a los automovilistas que se dirigen a la zona de Querétaro manejar con precaución y tomar las previsiones necesarias, debido a que se registra intenso tráfico.
Serán las autoridades del Estado de México las que esclarezcan lo sucedido en la autopista México-Querétaro. Cabe señalar que el sitio de los hechos arribó personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales procedieron con el levantamiento del cadáver y apertura con la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
Fuente: Tribuna