Ciudad Obregón, Sonora.- Los hechos violentos continúan registrándose en Ciudad Obregón, específicamente en la comunidad de Cajeme, donde hace solo unos días fue reportada la agresión a un custodio del Cereso de la localidad; sin embargo, esto no fue suficiente como para detener las agresiones armadas, puesto durante la noche del pasado sábado 9 de noviembre se reportó un nuevo conflicto que tuvo como resultado a una persona herida.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las calles California e Isla Cozumel, en la colonia California Alameda, sitio en el que un joven, cuya identidad se mantiene como desconocida, resultó herido luego de ser interceptado por unos gatilleros, quienes arremetieron en su contra mediante una agresión armada. Según informan, los sicarios lo alcanzaron en su propio transporte y le sacaron distancia para agredirlo.
Te podría interesar
Derivado de estos hechos, las autoridades se hicieron presentes, junto con un equipo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a la víctima, quien aún presentaba signos de vida, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital, donde recibió atención más especializada. Mientras tanto, la policía se encargó de comenzar con las investigaciones necesarias para dar con la identidad de los gatilleros.
De acuerdo con algunos informes, hasta el momento, la policía no cuenta con la identidad y el paradero de los sicarios. Tampoco se sabe qué línea de investigación están siguiendo o el móvil del crimen, por lo que se espera que en los próximos días trascienda más información con respecto a este crimen que ha impactado a la comunidad de Cajeme; sin embargo, no se trata del único que se reportó durante la noche de ayer.
Según algunos reportes, otro ataque armado fue registrado en las calles de Flavio Bórquez y Michoacán de la colonia Prados del Tepeyac. Al igual que en el caso anterior, la víctima no ha sido identificada, pero también fue presa de unos gatilleros; desgraciadamente no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas, por lo que cuando los socrristas llegaron a la escena, se percataron de que el agraviado ya había muerto.
Fuentes: Tribuna