TAMAULIPAS

Padres del agresor de Melanie apoyan con los gastos del hospital; se niegan a entregarlo

La tía de Melanie, Sheila Guzmán confirmó que los padres de Christian de Jesús se presentaron al hospital para ofrecer su apoyo económico

Padres de Christian de Jesús se niegan a entregar a su hijoCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Altamira, Tamaulipas.- Mientras las autoridades continúan la búsqueda de Christian de Jesús, el joven acusado de golpear brutalmente a Melanie mientras estaban en un Halloween, los padres del fugitivo ya se acercaron a la familia de la víctima para intentar reparar los daños provocados por su vástago, lo que incluye un apoyo para la cuenta del hospital; sin embargo, la fémina asegura que los progenitores se niegan a entregar a su hijo.

La noche del pasado sábado 2 de noviembre, Melanie, su entonces novio Christian de Jesús y su amiga Danna Paola se encontraban en un Halloween con motivo del Día de Muertos; sin embargo, lo que creyó que sería una noche de diversión, no tardó en convertirse en una pesadilla, luego de que su pareja bebiera demás y le propinara una tremenda golpiza, supuestamente porque éste había tocado demás a una de las amigas de la joven agraviada.

Las imágenes de los hechos fueron captadas a través de una cámara y se volvieron virales, mientras que Melannie tuvo que ser hospitalizada para que le salvaran su ojo, el cual estuvo a punto de perder derivado de las heridas que sufrió. Recientemente, la tía de la afectada, Sheila Guzmán, brindó declaraciones en las que reveló que los padres del acusado se presentaron hasta el hospital para intentar reparar los daños causados por su hijo.

Según lo dicho por la mujer para el Sol de Tampico, ella les pidió a los progenitores que si querían ayudar, tenían que entregar a su hijo a las autoridades; pero ellos se niegan a hacerlo: “Les dije que si lo querían reparar entregaran al hijo a las autoridades, lo que no fue así, porque gracias a su amiga Danna Paola, valientemente le salvó la vida”. La mujer reveló que los señores se niegan a entregar a su hijo, aunque ella consciente de que ellos lo tienen escondido.

“Hasta ahorita (Christian de Jesús) no ha dado la cara ni se ha presentado, está escondido; la familia de él lo protege, está con él. No lo quieren entregar, ellos lo tienen”.

Por el momento, las autoridades continúan buscando a Christian de Jesús e incluso ya ofrecieron una recompensa de 200 mil pesos a cualquiera que pueda aportar información real (o directamente entregar) al fugitivo, cuyo paradero resulta desconocido después de que se presentó al hospital en el que Melanie estaba recuperándose, con la finalidad de darle un beso en la frente. Este hecho indignó a los familiares de la joven.

Fuentes: Tribuna