Monterrey, Nuevo León.- La noche del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Nuevo León desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Monterrey, luego de que se desatara una agresión armada: un comando armado agredió a balazos a un hombre, quien resultó con severas lesiones. Por estos hechos violentos no se han reportado personas detenidas.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron la noche de ayer, martes 12 de noviembre del 2024 al interior de una vivienda ubicada en la calle Rubén Jaramillo, en la colonia Tierra y Libertad de la capital de Nuevo León. Se detalló que, alrededor de las 22:30 horas, un grupo de hombres armados irrumpió en el inmueble y, sin mediar palabra con la víctima, comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Luego de la balacera, los presuntos sicarios huyeron hacia una dirección desconocida. En tanto, vecinos del sector que escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Nuevo León, como agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Estatal.
También arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al herido y determinaron trasladarlo a un un hospital de Monterrey. No obstante, no compartieron cuál sería la identidad de la víctima. Solo se puntualizó que ingresó al área de urgencias debido a la severidad de sus heridas.En tanto, la zona de la agresión quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal.
La escena del crimen fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJ-NL) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de la evidencia balística, el cual será ingresado a una nueva carpeta de investigación. A la fecha de publicación de esta nota, no se han reportado personas detenidas por este hecho violento en Monterrey.
Fuente: Tribuna