Ciudad de México.- Un fatal accidente vehicular ocurrido en Paseo de la Reforma movilizó a las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) y a los elementos de Emergencia la mañana de este jueves, cuando un automóvil particular colisionó contra un muro y comenzó a arder en llamas. Lamentablemente, el conductor quedó atrapado y perdió la vida de forma casi instantánea debido al incendio.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas, el siniestro ocurrió la mañana de hoy, jueves 14 de noviembre del 2024, alrededor de las 05:00 horas, tiempo local, en la avenida Paseo de la Reforma y Constituyentes, a la altura del Hospital Lomas Altas, en la alcaldía Miguel Hidalgo del sur de la capital mexicana. Se detalló que el conductor de una camioneta, quien presuntamente iba a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y se impactó contra un muro de contención.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
El siniestro ocurrió por la xurva pronunciada antes de incorporarse hacia avenida de los Constituyentes y Prolongación Reforma, a la salida de la carretera-autopista México-Toluca. Información extraoficial señaló que el automóvil se impactó muy fuerte y termino calcinado. Vecinos que presenciaron el siniestro dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias Telefónico 911.
Se desconoce la identidad de la víctima
Si bien se activó el Código Rojo y se movilizaron elementos de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC), del heroico cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) no se logró rescatar a la víctima de la cual se desconoce el nombre, así como su género.
La zona del accidente quedó acordonada y cerrada durante varios minutos, mientras los Bomberos de la CDMX apagaban el fuego y elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México (FGJ-CDMX) recaudaban la evidencia. El cuerpo del ahora fallecido, en tanto, fue levantado y llevado a Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de Ley. Se recomienda a la población conducir con precaución.
Fuente: Tribuna