MEXICALI

Hallan los cuerpos de una pareja con signos de violencia; fueron raptados en Mexicali

Las pareja localizada sin vida fue secuestrada junto a otro grupo de personas en Mexicali; esto es lo que se sabe acerca del hallazgo

Hallan a pareja sin vida en Mexicali Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- En días anteriores fue raptada una pareja junto a un grupo de personas en las inmediaciones de Mexicali, en el estado de Baja California y si bien, cuando ocurren este tipo de casos, se mantiene la esperanza de que las víctimas en cuestión sean localizadas sanas y salvas, el sentimiento de optimismo se vino a bajo cuando aparecieron los dos cuerpos con señales de violencia.

Los hechos ocurrieron durante la jornada del pasado martes 12 de noviembre, día en el que fueron localizados los cuerpos de Aida ‘N’, de 31 años, y de Cesáreo ‘N’, cuya edad resulta desconocida. Ambas personas fueron secuestradas el pasado fin de semana, en la localidad de los Algodones, en el mencionado estado. Si bien, por el momento se desconocen las causas de muerte, se estima que pudieron fallecer por heridas de bala.

Según los reportes, las víctimas fueron localizadas en el ejido de Chiapas III. Aida ‘N’ tenía dos impactos de arma de fuego, mientras que el hombre tenía diversas lesiones en varias partes del cuerpo y tres impactos de bala en la cabeza. Ambos tenían las manos y los pies atados. Por el momento, se desconoce el móvil del crimen; pero se sabe que pudo haber sucedido en la colonia Moctezuma, cerca del canal Barrote.

En otras noticias…

Durante la la noche del pasado miércoles 13 de noviembre, se registró un ataque armado en la colonia Naranjos, en la calle Paseo de los Naranjos, sitio en el que varios vecinos aseguraron haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego por la zona. Momentos más tarde, arribaron las autoridades a la escena del crimen; fue entonces que encontraron a dos personas heridas en plena vía pública, motivo por el que se solicitó la presencia de un equipo de paramédicos.

Los socorristas realizaron las primeras revisiones y se percataron de que uno de ellos aún respiraba, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona; sin embargo, la segunda víctima ya no contaba con signos de vida, por lo que el Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo, al cual le realizarán una necropsia para determinar la causa de muerte y alguna pista que conduzca a los culpables.

Fuentes: Tribuna