San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Durante la madrugada de este jueves 14 de noviembre de 2024 se reportó la muerte de un hombre de 40 años de edad, que presentaba fuertes dolores, acudió al área de urgencias del Hospital Metropolitano, ubicado sobre la avenida López Mateos de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. De acuerdo con información proporcionada por Telediario Monterrey, el sujeto abandonó el nosocomio minutos después de su ingreso y después perdió la vida.
Según datos de los testigos que se encontraban en esa área del hospital, la víctima entró con evidentes dificultades al inmueble y momentos más tardes lo vieron salir del lugar. El hoy occiso caminó unos cuantos metros y cruzó la calle para, posteriormente, desvanecerse sobre la carpeta asfáltica, por lo que se dio parte a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.
Te podría interesar
Un ataque fulminante al corazón y otros malestares, fueron al parecer las causas del deceso", detalló el portal El Porvenir en uno de sus reportes.
Versiones indican que el individuo era de tez blanca, cabello castaño y complexión delgada, además de que vestía un short y playera en color gris. Asimismo, efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, hicieron acto de presencia para realizar las diligencias de ley y esclarecer el fallecimiento de esta persona. Por su parte, la Secretaría de Salud aseguró que el hombre sí fue atendido por el personal del Hospital Metropolitano.
Hieren a hombre en la colonia Obrera de Monterrey
En otra noticia, una agresión se registró en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, en donde un hombre fue con heridas en el rostro, provocadas por un objeto punzocortante, al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Juan Escutia en, la colonia Obrera, en Monterrey. Al lugar se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja tras ser alertado por residentes de la zona.
A su arribo se percataron de que el afectado de 46 años presentaba lesiones de arma blanca y se estaba desangrando, además de que en su cuerpo había marcas de golpes. Los paramédicos le brindaron la atención médica correspondiente y lo llevaron al Hospital Universitario.
Fuente: Tribuna