Ciudad de México.- Un fatídico accidente se registró la mañana de este domingo en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, donde se reportó la muerte de dos personas tras un hecho sobre la colonia Lomas Estrella. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital para atender a las personas lesionadas, así como a las víctimas mortales. Hasta el momento se desconoce lo que sucedió.
Esta mañana, un fuerte accidente dejó dos muertos y un herido. De acuerdo con información de las autoridades capitalinas, se trata del choque de un automóvil en contra de un árbol, los hechos se registraron en la esquina de las calles Tréveris y Paseo de las Galias, en la colonia Lomas estrella, segunda sección en Iztapalapa. Esto generó que se movilizarán elementos de bomberos, Protección Civil, así como ambulancias.
Te podría interesar
En imágenes que circulan en redes sociales se pueden observas las consecuencias del accidente, en las cuales se puede apreciar al automóvil blanco sobre el camellón de la vialidad, con la parte frontal totalmente destrozada. De acuerdo con información preliminar, el sujeto habría circulado a exceso de velocidad, por lo cual perdió el control y se terminó por impactar en contra del árbol, en el lugar ya trabajan los servicios de emergencias.
De acuerdo con información preliminar, en el automóvil viajaban 3 personas, de las cuales dos murieron y una más resultó herida, al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, De inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia por los que arribó una unidad para atender a las personas afectadas. Los paramédicos atendieron a uno de ellos, el cual fue trasladado al hospital, mientras que los otros dos ya no contaban con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce la identidad o el género de las dos personas que perdieron la vida. Asimismo, la tercera se reporta grave en el hospital. Después de unos minutos arribaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales se encargaron de las diligencias correspondientes y del levantamiento de los dos cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro correspondiente.
Fuente: Tribuna