CANCÚN

Masacre al interior de vivienda en Cancún deja cuatro víctimas mortales y una niña herida

Al interior de una vivienda en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, se desató una balacera que dejó al menos cuatro muertos y una persona lesionada

Masacre al interior de vivienda en Cancún deja cuatro muertosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Durante las primeras horas del pasado domingo 17 de noviembre, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Quintana Roo respondieron a un Código Rojo en la ciudad de Cancún luego de que se reportara una nueva masacre. El saldo de este ataque armado fue de cuatro víctimas mortales y una menor de edad herida. Respecto a los presuntos responsables, siguen en calidad de prófugos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, domingo 17 de noviembre del 2024, alrededor de las 02:00 horas, tiempo local, al interior de una vivienda ubicada en la Supermanzana 251 en el fraccionamiento Paseos del Mar, en el municipio de Cancún, donde se realizaba una fiesta. En un momento, un grupo de hombres armados irrumpió en la celebración.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción. 

Masacre en Cancún deja cuatro muertos. Foto: Twitter

Los sicarios, sin mediar palabras con las víctimas, comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga. Testigos y sobrevivientes de esta balacera dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo. Rápidamente llegaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cancún, así como de la Policía Estatal de Quintana Roo.

Después llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de cuatro víctimas mortales. También señalaron que una niña de aproximadamente ocho años de edad resultó lesionada, por lo que tuvo que ser llevada a un nosocomio de Cancún. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el estado de salud de la víctima. En tanto, la zona de la agresión quedó acordonada.

Más tarde, este fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres. La dependencia apuntó que la primera línea de investigación que mantiene por este ataque armado es por el delito relacionado al narcomenudeo, sin embargo, aún no se reportan personas detenidas.

Fuente: Tribuna