Ciudad Obregón, Sonora. - Tras seis días de permanecer en el cruce de la calle Jalisco y Yaqui, como una medida de presión y desesperación, a fin de obtener alguna información por parte de las autoridades, en lo que respecta a las investigaciones que se llevan a cabo para dar con el paradero de Jesús Enrique Contreras Corral, familiares del joven de 23 años de edad afirman que continuarán con la protesta.
Verónica Corral comentó que desde el viernes pasado no han tenido contacto con algún representante de la fiscalía, sin embargo, dio a conocer que pese al cansancio que ya se empieza a manifestar, no levantarán el campamento que han instalado en el mencionado cruce.
Te podría interesar
No hay información, tampoco se han acercado desde el día viernes, no hay novedad estamos igual”, manifestó la madre del joven, quien además de estudiar también se desempeñaba como conductor de taxi de plataforma.
Cabe recordar que desde el pasado jueves 14 de noviembre, familiares y amigos, del joven desaparecido el pasado diez de octubre, realizaron una marcha que culminó en las instalaciones del Centro de Procuración de Justicia con sede en Cajeme que se ubica en la esquina de las calles Jalisco y Yaqui, en donde han permanecido en espera de resultados.
La madre del joven que se encuentra en calidad de desaparecido indicó que los últimos días la permanencia en el lugar se ha vuelto más difícil debido a las bajas temperaturas que se han registrado durante las noches y madrugadas.
Fuente. Tribuna