Naucalpan, Estado de México.- Una madrugada violenta se vivió este martes en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, donde se registraron al menos 2 balaceras que dejaron como resultado a tres víctimas mortales, son dos mujeres de aproximadamente 28 años, así como un hombre de 30 años, todos ellos fueron ejecutados por civiles armados durante un enfrentamiento cerca de la Colonia El Molinito.
Los hechos se registraron la madrugada de este martes, cuando tuvieron lugar al menos 2 balaceras en la calzada San Esteban, muy cerca de la Colonia El Molinito. En ese sentido, dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos al interior de un automóvil tipo Jetta. fueron los vecinos de la colonia San Esteban quienes solicitaron el apoyo de la policía, así como de ambulancias después de escuchar varias detonaciones de armas de fuego y observar a un vehículo que había chocado.
Te podría interesar
De inmediato se generó una fuerte movilización de emergencia, por lo cual elementos de la Policía Municipal llegaron a este sitio muy cerca de la calle Canal del Tornillo esquina con la calzada San Esteban, en las inmediaciones de El Molinito. Los uniformados encontraron un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color blanco, el cual se había impactado contra un puesto en la zona, asimismo, al interior se encontraban las 3 víctimas asesinadas, todos ellos presentaban impactos de bala. En diferentes partes del cuerpo.
Después de unos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, los cuales intentaron brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, sin embargo se dieron cuenta que ya no contaban con signos vitales, por lo cual solamente confirmaron los 3 deceso y se retiraron del lugar. La zona del múltiple asesinato quedó acordonada y bajo custodia de elementos policiacos, quienes dieron parte al Ministerio Público.
Clic aquí para ver el video: Imágenes fuertes
Después de unos minutos arribaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales procedieron con las primeras indagatorias en el lugar de los hechos y al concluir realizaron el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento se desconocen los motivos de este ataque armado o si las víctimas tienen relación con algún grupo criminal que opera en la zona, serán las autoridades mexiquenses las que resuelvan estas dudas en las próximas horas.