Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia sigue al alza en Ciudad Obregón, la cabecera municipal de Cajeme y una de las regiones más inseguras de todo México. Ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) abrió una nueva carpeta de investigación por un ataque armado ocurrido en inmediaciones de la colonia Ampliación Alameda. El saldo de la balacera fue de un joven herido.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron la noche de ayer, martes 19 de noviembre del 2024, alrededor de las 22:00 horas, tiempo local, la calle Tanzania, entre las vialidades Industriales y Bombasa, en la colonia ya mencionada de Ciudad Obregón. La víctima, un joven de solo 18 años de edad, comentó que estaba en su domicilio cuando tocaron a la puerta un par de hombres.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Cuando salió a ver qué ocurría, estos comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, a lo que trató de resguardarse. Tras la balacera, los presuntos sicarios huyeron hacia una dirección desconocida. Testigos que vieron la agresión dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en ese sector de Ciudad Obregón, Sonora.
Sicarios se dan a la fuga tras balacera
Llegaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). También se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que la víctima, identificada como Mario Ramses H. G. presentaba una herida en la cadera izquierda con entrada y salida.
Él fue trasladado a un nosocomio de Ciudad Obregón. En tanto, la zona de la agresión quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES). Ahí fueron localizados seis casquillos percutidos de arma larga calibre .223, los cuales ya fueron asegurados e integrados a una nueva carpeta de investigación. Las pesquisas por este ataque en Ciudad Obregón continúan.
Fuente: Tribuna