San Andrés Cholula, Puebla.- Un nuevo ataque armado dejó un saldo de una víctima fatal y dos heridos en las inmediaciones de una localidad, en el estado de Puebla. Las autoridades continúan investigando el caso, puesto aseguran que los atacantes se dieron a la fuga luego de perpetrar la balacera. Hasta el momento se desconoce con precisión la identidad de los individuos, así como el móvil del crimen.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, en la colonia Bello Horizonte, en el estado de Puebla, entre las avenidas Zapotecas y Calzada Loma, sitio hasta el que llegaron varios individuos armados, quienes abrieron fuego en contra de la fachada de una casa, lo que dejó un saldo de una persona sin vida y dos heridos, uno de los agraviados fue descrito como un menor de edad, aunque no se brindaron mayores detalles sobre su estado.
Te podría interesar
De acuerdo con algunos reportes, los agresores llegaron hasta el sitio abordo de una camioneta Jetta, color blanca y, una vez que terminaron su macabra tarea, se subieron rápidamente hasta la unidad motora, para darse a la fuga, sin que hasta el momento se conozca su paradero; tampoco se sabe con exactitud el número de atacantes ni su apariencia física, datos que son vitales para la identificación de los individuos.
Momentos más tarde, arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSN) de Puebla y un equipo de paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a los heridos, mientras que la víctima fatal fue levantada por las autoridades correspondientes y enviada a que se le realizara una autopsia para determinar su causa de muerte y descubrir si cuenta con alguna pista que lleve a los agresores.
Por su parte, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación con la finalidad de dar con los agresores y detenerlos. La o las personas que resulten culpables del crimen antes mencionado podrían hacerse acreedores a una pena de entre 7 a 30 años de prisión, sumado a una multa económica a manera compensación de daños, según información expedida por parte del artículo 330 del Código de Defensa Social para el Estado Libre y Soberano de Puebla.
Fuentes: Tribuna