Culiacán, Sonora.- Este este miércoles 10 de noviembre de 2024, una mujer fue privada de su libertad en Culiacán, ciudad que en las últimas semanas viene siendo azotada por la violencia que se genera a causa de la disputa territorial que existe actualmente entre la facción de Los Chapitos y las fuerzas de Ismael Zambada Sicairos, alias 'El Mayito Flaco'. De acuerdo con información proporcionada por los medios locales, el hecho violento se suscitó a las 10:40 horas de la mañana.
Según datos recabados por Los Noticieristas, la víctima fue identificada como María Alejandra 'N', de 47 años de edad, quien fue secuestrada mientras se encontraba trabajando en el Mercado de Abastos, ubicado al sur de la capital de Sinaloa. La afectada es cajera en un comercio que se ubica por la calle Papaya, entre 3ra y 4ta, hasta donde arribaron dos sujetos armados a bordo de un vehículo tipo Spark en color blanco para llevarse a la fuerza a la fémina con rumbo desconocido.
Te podría interesar
Atendiendo el llamado, agentes de investigación se dieron cita en el lugar para entrevistarse con los testigos oculares y recabar información, mientras que elementos de la Policía Estatal desplegaron un dispositivo de búsqueda con la intención de dar con el paradero de los responsables y rescatar a la perjudicada, aunque hasta el momento no se han reportado resultados positivos con respecto a este caso. Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa también llegó para formalizar la denuncia.
Rescatan a hombre esposado y con los ojos vendados
Durante las primeras horas de este día, personal de la Policía Estatal Preventiva, que se ubica a las afueras de la casa editorial El Debate, auxilió a un hombre que se encontraba con esposas en las manos y con los ojos vendados sobre la calle Francisco I. Madero, en el Centro de Culiacán. El reporte señala que la víctima fue interceptada por sujetos que, posteriormente, lo despojaron de su vehículo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmaron que las investigaciones ya se encuentran en curso para esclarecer los hechos, además de dar con el paradero del o los responsables de este violento acontecimiento.
Fuente: Tribuna