Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la colonia México, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara otro hecho violento: un chofer de taxi por aplicación fue despojado de su vehículo a punta de pistola. Los presuntos criminales también lo golpearon en la cabeza.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche de ayer, miércoles 20 de noviembre del 2024, alrededor de las 20:40 horas, tiempo local, en las calles Cabo Catoche y Puerto de Salina Cruz, en la colonia México de Ciudad Obregón. Se detalló que la víctima, el conductor del vehículo, inició un viaje por la calle Sinaloa; todo parecía estar tranquilo durante los primeros minutos.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
No obstante, metros adelante el viaje fue interrumpido por el propio pasajero, quien sacó un arma de fuego y golpeó al chofer en la cabeza, al mismo tiempo que lo amenazó. Tras herirlo gravemente, lo bajó del automotor y lo dejó tirado en la vía pública, mientras que este se dio a la fuga a bordo del vehículo de la marca Hyundai i10; no se logró ver hacia que dirección huyó este presunto asaltante.
No hay detenidos tras atraco violento en Ciudad Obregón
El chofer, pese a que resultó herido, logró levantarse y pedir ayuda a unos vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911. A la brevedad se activó el Código Rojo y se movilizaron en la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). También se hicieron presentes elementos de la Secretaría de Marina (Semar).
Si bien las autoridades desplegaron un impresionante operativo para dar con los presuntos responsables de este crimen, este dio resultados negativos. No se especificó si la víctima fue trasladada a un nosocomio de Ciudad Obregón, para ser atendido por las heridas que tenía; solo se comentó que fue orientado para presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
Fuente: Tribuna