Monterrey, Nuevo León.- Durante la noche del miércoles 20 de noviembre de 2024 se reportó una riña en el centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que dejó como saldo a una persona fallecida y a un lesionado. De acuerdo con información proporcionada por Telediario Monterrey, el hecho violento se registró en un domicilio que se ubica sobre la calle Padre Raymundo Jardón, en su cruce con la avenida Constitución.
Según el informe preliminar, paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron al lugar luego que se alertara sobre la presencia de un sujeto que presentaba heridas provocadas por un arma punzocortante. A su llegada, los socorristas se percataron de que en realidad eran dos hombres afectados, aunque lograron confirmar que uno ya no tenía signos vitales. Por su parte, el otro involucrado tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para recibir la atención médica correspondiente.
Te podría interesar
Uno de los testigos oculares detalló que ambas víctimas se encontraban en la vivienda anteriormente referida, y tras una intensa discusión, los dos comenzaron a pelear y se atacaron mutuamente con sus respectivas armas blancas. El hoy occiso fue identificado como un hombre de 33 años de edad, quien murió a causa de una fuerte herida en el tórax mientras que el otro joven recibió una lesión a la altura de la axila izquierda.
Aparentemente los involucrados en dicha pelea serían dos hombres en condición de calle que se encontraban en una casa del primer cuadro de la ciudad", indicó Telediario Monterrey, sin embargo, la hipótesis aún no ha sido confirmada por alguna corporación policial de la capital neolonesa.
Atendiendo el llamado ciudadano, elementos de la Policía Municipal de Monterrey hicieron acto de presencia en el sitio y comenzaron a acordonar el perímetro para comenzar con las indagatorias como lo manda la ley. Finalmente, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y servicios periciales llegaron al lugar para cumplir con el levantamiento y el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro de la localidad, en donde se llevará a cabo la autopsia pertinente.
Fuente: Tribuna