Ciudad de México.- Las autoridades capitalinas investigan la ejecución de 5 balazos de un checador en calles de la alcaldía Azcapotzalco los hechos se registraron la tarde del miércoles pasado, cuando sicarios armados, se acercaron al sujeto y le comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones, por lo cual su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento y se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, el hombre es un conocido chequeador de camiones a quien le conocían como Maclovio, el cual fue ejecutado de 5 balazos, algunos de ellos los recibió en la cabeza. Este asesinato se registró en calles de la Colonia San Pablo Xalpa de San Martín Xochinahuac. Su cuerpo quedó a un costado de una Cámara del C5 de la Ciudad de México.
Te podría interesar
En ese sentido, las autoridades ya revisan la Cámara de videovigilancia ubicada en frente de la estación del Metrobús UAM Azcapotzalco en el Eje 5 Norte Deportivo Reynosa esquina con Avenida San Pablo Xalpa, hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio. De este individuo de aproximadamente 35 años, Cabe señalar que paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.
Familiares del checador arribaron después de unos minutos a la zona del homicidio. Una mujer que presuntamente era su esposa, se incorporó a un lado del cadáver y comenzó a llorarle. De acuerdo con información de testigos, los sicarios viajaban en un vehículo, descendieron de él y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones para después escapar. Se detalló que se trata de un automóvil color gris, aunque no se mencionó el modelo.
Cabe señalar que el cuerpo fue levantado por elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales continúan las investigaciones y abrieron la carpeta correspondiente por el delito de homicidio. Hasta el momento se desconoce la ruta de escape de los sicarios armados, pero ya se revisan las cámaras ubicadas en la vialidad para determinar su paradero.
Fuente: Tribuna