Monterrey, Nuevo León.- En medio de una creciente ola de violencia en el país, un nuevo hecho escalofriante ha estremecido a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el que una familia compuesta por dos padres jóvenes y dos menores de 4 y 2 años respectivamente perdieron la vida. Las víctimas fueron localizadas en el interior de un departamento, en estado de putrefacción sin que hasta el momento se sepa qué ocurrió.
El hallazgo fue realizado durante la tarde del pasado viernes 23 de noviembre, cuando los arrendatarios se percataron de un desagradable aroma proviniendo de un departamento ubicado en la calle Naranjo, en una vecindad ubicada en el número 735, en la mencionada metrópoli. Es bajo este contexto que se encargaron de llamar a las autoridades para que dieran comienzo con las investigaciones correspondientes.
Te podría interesar
Momentos más tarde, la policía encontró los cuerpos de Sandra Michel, de 20 años; Juan Carlos, de 27; Emily Michelle, de 4 y Sharon de 2. Todos presentaban signos de haber comenzado su proceso de putrefacción. Por otro lado, informes indican que las víctimas tenían heridas de arma blanca en el cuello y a un costado fue encontrado un cuchillo. Hasta el momento se desconoce qué línea de investigación está siguiendo la policía.
Las indagatorias, en la escena del crimen continuaron hasta avanzada la madrugada de este sábado 23 de noviembre. Hasta el momento, las autoridades descubrieron que la familia era originaria de la Ciudad de México, se habían mudado a Monterrey desde hace algún tiempo. También se sabe que la pareja tenía problemas maritales y llevaban, por lo menos tres días, sin responder las llamadas de sus seres queridos.
En otras noticias…
El día 21 de noviembre, las autoridades Nogales localizaron el cuerpo sin vida de una persona, entre la maleza que se encuentra en las cercanías del rancho Los Conejos, en la colonia Prima II. Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo llevaba la víctima en el lugar, pero al igual que en el caso anterior, fue encontrado junto a un cuchillo. Hasta ahora se desconoce la causa de muerte, por lo que la policía está investigando.
Fuentes: Tribuna