Guadalupe, Nuevo León.- Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, Nuevo León, detuvo a un sujeto, quien fue identificado como William 'N', por presuntamente haber maltratado físicamente a su pareja sentimental. De acuerdo con información proporcionada por Telediario Monterrey, el presunto agresor, sin importarle que la fémina tuviera cuatro meses de embarazo, la golpeó y la arrastró por el suelo de su vivienda, situación que le causó algunas marcas en su superficie corporal.
Según el reporte preliminar del caso, los efectivos policíacos se trasladaron hasta el domicilio ubicado sobre la calle Calandria, en la colonia Nuevo Almaguer del ya referido municipio. Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con los involucrados y ambos se acusaron mutuamente de haberse agredido, aunque no se confirmó cuál fue el motivo que derivó el conflicto. Por su parte, el joven dijo que la mujer lo golpeó y lo mordió en sus brazos.
Te podría interesar
La chica, de nombre Leidy Devanie 'N', tuvo que ser trasladada por los uniformados al Hospital Materno Infantil, en donde fue revisada por los especialistas y posteriormente confirmaron que se encontraba bien de salud. Debido a que los dos denunciaron haber sido víctimas de agresiones físicas, los efectivo policiales los remitieron al Ministerio Público, con la intención de que rindieran su declaración y se pudiera definir la situación legal de la pareja.
Joven golpeó a su madre por no encontrar su cargador
El pasado 14 de noviembre se registró otro caso similar en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, en donde Jesús Emiliano 'N', de 19 años de edad, fue detenido por agentes municipales a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Valle de Calafia, en la colonia Valle del Contry. La aprehensión del individuo se produjo supuestamente porque arremetió a golpes en contra de su madre, una mujer de 49 años.
El informe dictaminó que el sujeto ingresó a la casa de su progenitora y le reclamó por no encontrar el cargador de su celular. El joven comenzó a mostrar una actitud violenta y le propinó varios puñetazos en la cara, de acuerdo con el testimonio de la víctima. Los uniformados atendieron el llamado de un familiar de la fémina y capturaron a Jesús 'N' para, posteriormente, ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Fuente: Tribuna