Puebla, Puebla.- Una fuerte balacera se registró esta mañana en el bar La Casita, ubicado en Puebla, donde sicarios armados ejecutaron a un hombre y después escaparon a toda velocidad en una camioneta. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia poblanos, los cuales se trasladaron al lugar de los hechos. Sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la vida de la víctima mortal.
Los hechos se registraron afuera del bar La Casita, ubicado en el bulevar de las Torres, en dirección a Valsequillo, muy cerca de la 16 a sur de la ciudad de Puebla, en la colonia Granjas de San Isidro. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima sería el guardia de seguridad del establecimiento, el cual no habría permitido la entrada de varios sujetos al lugar, por lo cual decidieron balearlo y después escapar.
Te podría interesar
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades poblanas, así como por los testigos de lo sucedido, fue durante la madrugada de este miércoles cuando un grupo de sujetos intentó ingresar al establecimiento, sin embargo, el guardia de seguridad les negó la entrada, por lo cual todo terminó en una discusión. En ese instante, los hombres sacaron un arma de fuego y le dispararon en reiteradas ocasiones.
Al consumar el asesinato, el grupo de hombres decidió escapar del bar, se subió en un vehículo Bora color naranja y aceleraron para perderse entre las calles del sur de la entidad, todo esto mientras el cadáver de la víctima yacía sobre la banqueta, justo afuera del establecimiento. Ante ello, de inmediato los testigos llamaron a los servicios de emergencias para que pudieran atender al hombre.
Por lo anterior se registró una fuerte movilización en la cual los elementos de policía solicitaron el apoyo de una ambulancia, paramédicos atendieron al hombre, pero solamente corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual se le dio parte al Ministerio Público y ahora los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Puebla realizan el levantamiento del cadáver y las indagatorias correspondientes. Cabe señalar que ya se revisan las cámaras de seguridad para determinar la identidad y ruta de escape de los agresores.
Fuente: Tribuna