ECATEPEC

Violencia en Edomex: Embolsado y con el tiro de gracia, dejan cadáver en Ecatepec

El hallazgo se registró sobre al avenida Revolución, en la colonia Santo Tomas Chiconautla del municipio de Ecatepec

La víctima moral aún no ha sido identificada Créditos: Reforma
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Durante la mañana de este jueves 28 de noviembre de 2024, el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado tirado sobre la avenida Revolución, en la colonia Santo Tomas Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. De momento se desconoce la identidad de la víctima mortal, así como el móvil del crimen. Al momento de ser hallado, el sujeto únicamente vestía ropa interior de color azul. 

De acuerdo con información proporcionada por el portal La Prensa, la edad de la víctima mortal oscilaría entre los 30 y 35 años de edad. Alrededor de las 06:00 horas de hoy, los vecinos presenciaron que un individuo sin vida se encontraba en el sector, por lo que alertaron a las autoridades correspondientes. Tras el llamado de los residentes, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que el cadáver tenía una bolsa de plástico enredada en la cabeza y presentaba el tiro de gracia

 

El Ministerio Público informó que el occiso quedó tirado boca arriba, semidesnudo, con una bolsa de plástico color naranja envuelta en la cabeza y que presentaba el tiro de gracia”, informó el medio anteriormente mencionado.

Minutos más tarde de hacer las primeras inspecciones en la zona, los oficiales mexiquenses realizaron el acordonamiento del perímetro y solicitaron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos. Algunos testigos oculares mencionaron que el hoy occiso no era residente del sector, lo cual llevó a las autoridades a deducir que el homicidio se produjo en otro sitio y que posteriormente el cuerpo fue abandonado en dicho asentamiento humano.

Asimismo se comunicó que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hicieron acto de presencia, aunque no pudieron hacer nada y confirmaron que el individuo ya contaba con signos vitales. Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encargó de cumplir con los peritajes pertinentes, así como con el levantamiento y el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro de la localidad, a la espera de ser reconocido por sus familiares.

Fuente: Tribuna