Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) abrió una nueva carpeta de investigación por un nuevo homicidio en Ciudad Obregón. Este ocurrió la tarde del pasado lunes en inmediaciones de la comisaría Providencia, al nororiente de la cabecera municipal de Cajeme. La víctima permanece en calidad de desconocida, al igual que los hombres que le arrebataron la vida.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, lunes 4 de noviembre del 2024, alrededor de las 16:00 horas, a plena luz del día, en plena vía pública de la calle Realito, entre Bulevard Providencia y Carretera al Porton, en la colonia Severo Girón de la comisaría de Providencia, al noroeste de Ciudad Obregón.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Se detalló que, vecinos del sector que estaban en su casa, escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego que provenían de la calle, al mismo tiempo que varios gritos, por lo que se resguardaron. Momentos después, cuando todo parecía estar más tranquilo, salieron y encontraron tirado en la calle a un hombre adulto, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911.
Víctima de homicidio en Ciudad Obregón permanece en calidad de desconocida
De inmediato se activó el Código Rojo en Ciudad Obregón, Sonora, a lo que se movilizaron elementos de diferentes órdenes del Gobierno. Los primeros en llegar a la escena fueron elementos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes al confirmar la agresión armada pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para revisar a la víctima.
Los socorristas confirmaron el lamentable deceso del masculino, quien extraoficialmente fue identificado con el apodo de 'El Barbas'. Su cuerpo quedó cubierto con una manta azul, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantarlo, en tanto que la Fiscalía recaudaba las evidencias para la investigación. A la fecha de publicación de esta nota, no se han confirmado detenidos por este nuevo homicidio en Ciudad Obregón.
Fuente: Tribuna