Culiacán, Sinaloa.- La inseguridad continúa imparable en Culiacán y es que la ciudad se enfrenta a una de sus peores crisis de su historia y para muestra está la jornada violenta que se vivió ayer viernes 13 de diciembre de 2024. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que contabilizaron un total de cinco personas asesinadas, otras cinco que fueron privadas ilegalmente de su libertad y se interpusieron seis denuncias por robo de vehículo en la capital y otros municipios del estado.
Y ahora, durante la madrugada de este sábado 14 de diciembre, el cuerpo de un joven ejecutado fue localizado en una calle de terracería que se encuentra en la colonia Villa Colonial, al sur de Culiacán. De acuerdo con información proporcionada por el portal Línea Directa, el hoy occiso fue identificado como Pavel Ulises 'N', de 19 años de edad, con domicilio en Villas del Roble, asentamiento humano que también se encuentra en la capital sinaloense.
Te podría interesar
- Culiacán
Tragedia en Culiacán: Cae de un vagón y muere arrollado por el tren en Pueblos Unidos
- Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Aguaruto
Encuentran sin vida a un reo en el penal de Aguaruto, Culiacán; autoridades ya investigan
- Culiacán
Culiacán en alerta: Interceptan y 'levantan' a un hombre cerca del Mercado de Abastos
Aproximadamente, a las 04:00 horas de este día, vecinos del sector se percataron de la presencia del cadáver tirado sobre la calle Dunas, entre las avenidas Vinoramas y Grecia, a unos cuantos metros de un pequeño supermercado. Frente a esta situación, los residentes del sector decidieron reportar este lamentable suceso que se presenta en medio de una ola de violencia que azota fuertemente a Culiacán y sus alrededores
Una llamada a las líneas de emergencia del 9-1-1 alertó a las diferentes corporaciones policiacas sobre la presencia de un hombre asesinado en la calle antes citada", detalló el medio anteriormente referido.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar de los hechos y constataron que el cadáver presentaba un impacto de bala, por lo que procedieron a delimitar el perímetro y solicitaron el apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron de cumplir con los trabajos de campo. La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo).
El cuerpo de Pavel Ulises 'N' permanecerá en el anfiteatro de la localidad y estará bajo resguardo del Ministerio Público competente, esto hasta que sea identificado legalmente por su familiares, los cuales deben presentar la documentación oficial.
Fuente: Tribuna