Los Mochis, Sinaloa.- Un encuentro de beisbol que se llevó a cabo en la comunidad de Gabriel Leyva Solano, perteneciente al municipio de Ahome, se salió de control y dejó como saldo preliminar a un hombre herido de gravedad tras recibir múltiples golpes con un bate por parte de sujetos desconocidos cuando aún se encontraba en el estadio. Debido a la situación que se presentó ayer domingo 15 de diciembre de 2024, la víctima sufrió diferentes lesiones en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital cercano.
De acuerdo con información proporcionada por el portal Línea Directa, el sujeto afectado responde al nombre de Valentín 'N', quien dijo tener domicilio en el ejido Flor Azul, lugar en el que se registró este acontecimiento violento. El hombre presentaba golpes de consideración en la cabeza y en la cara, por lo que fue llevado de emergencia a una clínica que se encuentra en Los Mochis, Sinaloa, para recibir la atención médica oportuna de los especialistas.
Te podría interesar
La información proporcionada por testigos en el lugar de los hechos, esta persona se encontraba en el estadio de beisbol de la comunidad de Gabriel Leyva Solano, cuando ocurrió una riña, siendo un sujeto quien presuntamente tomó un bate y le pegó en la cabeza y en la cara", explicó el medio anteriormente mencionado sobre cómo se desarrolló el hecho.
Una vez dentro del nosocomio, el individuo perjudicado señaló que también sufrió daños en su boca, inclusive, mencionó que llegó a perder varios de sus dientes debido a los fuertes impactos. Por su parte, personal médico del hospital rindió declaraciones a los investigadores de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte, los cuales integrarán la información recabada a la carpeta de investigación.
Pelea a machetazos en el ejido Agua Nueva
Hace una semana, el ejido Agua Nueva, que también forma parte del municipio de Ahome, fue testigo de una disputa entre residentes del lugar, dejando como saldo a varias personas heridas, dos de ellas en estado de gravedad. La pelea a machetazos provocó que un hombre, identificado como Miguel Vázquez Flores, de 58 años de edad, y una mujer tuvieran que ser trasladados a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital General de Los Mochis, respectivamente.
Fuente: Tribuna