Mazatlán, Sinaloa.- En un lamentable accidente automovilístico ocurrido en el transcurso de este lunes 16 de diciembre de 2024, un conductor perdió la vida después de sufrir una volcadura a bordo de su vehículo cuando se desplazaba por la carretera estatal Walamo-Los Pozos, misma que pertenece a la sindicatura de Villa Unión, en el sur del municipio de Mazatlán, Sinaloa. A pesar del fatal percance, la circulación no se vio afectada.
De acuerdo a información proporcionada por el portal Línea Directa, el hombre, quien se transportaba en un automóvil de la marca Chevrolet Chevy, en color tinto, circulaba por el tramo carretero citado anteriormente y a uno cuantos kilómetros antes de llegar a su destino, aparentemente perdió el control de la unidad y se terminó por volcar. Personas que presenciaron el incidente intentaron auxiliarlo, pero al verlo que se encontraba inconsciente, solicitaron ayuda.
Te podría interesar
Los testigos del lugar, a través de las líneas del 911, hicieron un llamado de auxilio a los cuerpos de emergencias y reportaron la presencia de un sujeto accidentado, quien posteriormente fue identificado como José 'N', de 56 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Guásima, Rosario. Al llegar al sitio, los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios a la víctima, aunque minutos más tarde confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Llamaron al número de emergencias y acudieron rápidamente una ambulancia y un camión de Bomberos Veteranos Villa Unión. Luego de valorar a la persona que se encontraba en el interior del vehículo confirmaron que se encontraba sin signos vitales, por lo que reportaron a las autoridades correspondientes”, indicó el medio referido.
La zona quedó acordonada por elementos de Tránsito Municipal y después el personal pericial y de Investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur hizo acto de presencia, con la finalidad de cumplir con las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la autopsia de ley para luego ser entregado a sus familiares.
Fuente: Tribuna