Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado domingo, autoridades de movilizaron en inmediaciones de la colonia Misión San Javier, en Ciudad Obregón, Sonora, luego de que se reportara una nueva agresión armada: sujetos hasta ahora no identificados dispararon en repetidas ocasiones contra un masculino de 68 años, identificado extraoficialmente como Armando R., de 68 años de edad. Se le conocía bajo el apodo de 'Don Armando'.
Por este nuevo homicidio en Cajeme, no se han reportado personas detenidas, ni se ha identificado cuál fue el móvil de la brutal balacera. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del pasado domingo 15 de diciembre del 2024, alrededor de las 23:00 horas, afuera de una vivienda ubicada en la calle Santuarios, entre las vialidades Iglesias y Espiga.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Se detalló que 'Don Armando' estaba en la puerta de su vivienda cuando fue interceptado por un comando armado, el cual comenzó a dispararle desde lejos. Luego de la balacera, los presuntos sicarios huyeron hacia una dirección desconocida a bordo de vehículos blindados. Vecinos del sector que se disponían a descansar y cuyo sueño fue interrumpido por los balazos, dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo.
Víctima murió por dos balazos
Rápidamente llegaron a la escena agentes de Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes, según información extraoficial, tardaron 20 minutos en localizar a la víctima. Cuando confirmaron la agresión, pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al mismo tiempo que llegaron oficial es de la Policía Municipal de Cajeme y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
El hombre presentó dos impactos de bala al parecer calibre 9 milímetros, los cuales, de acuerdo con el informe de los socorristas, le provocaron la muerte. La escena del crimen quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para el levantamiento del cuerpo y la realización de las diligencias correspondientes. Las pesquisas por este nuevo homicidio en Ciudad Obregón, Sonora, continúan.
Fuente: Tribuna