Ciudad de México.- Una auténtica tragedia se registró la mañana de este martes en el Metrobús de la línea 7 Indios Verdes, en las inmediaciones de la Gustavo A. Madero, donde un hombre perdió la vida al interior de la estación. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México, sin embargo, nada se pudo hacer para salvar la vida de este hombre que se desvaneció.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 7:00 de este martes 17 de diciembre, justamente en la estación Indios Verdes, ubicada en el paradero de la zona de la alcaldía ya mencionada. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades capitalinas y las declaraciones de los testigos, el sujeto se desvaneció de manera repentina, por lo que el resto de usuarios de inmediato llamó a las autoridades, pero ya no se levantó.
Te podría interesar
La víctima es un hombre de aproximadamente 40 años, quien esperaba el metrobús en el paradero de indios verdes y presuntamente se desvaneció. Los usuarios de este sistema de transporte público llamaron de inmediato a los oficiales que se encontraban en el lugar, los cuales intentaron atender al hombre y solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que llegó una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Los paramédicos atendieron al hombre, pero cuando lo revisaron se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de este hombre, sin embargo, se ha mencionado en versiones no oficiales que padecía alguna enfermedad crónica, lo que habría sido la causa del deceso, sin embargo, será a través de la necropsia de ley cuando se conozcan las verdaderas causas de la muerte.
La zona quedó resguardada por elementos de la policía de seguridad ciudadana de la Ciudad de México, hasta que llegaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia capitalina, los cuales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de la muerte y al concluir procedieron con el levantamiento del cadáver. El cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente. Cabe señalar que se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera sea reclamado por alguno de los familiares.
Fuente: Tribuna