Caborca, Sonora.- La mañana de este miércoles, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora mantienen un impresionante operativo en inmediaciones de la 'Las Cocheras', en el municipio de Caborca, luego de que fuera encontrado un cuerpo sin vida. La víctima, que permanece en calidad de desconocida, presentó múltiples signos de tortura, además de que estaba amarrada de las manos.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 18 de diciembre del 2024, alrededor de las 10:00 horas, tiempo local, en un terreno cercano al camino que conduce a la región de 'Las Cocheras' en el municipio de Caborca. Se detalló que vecinos que pasaban por esa zona vieron a una persona del sexo masculino tirada, la cual tenía visibles signos de violencia.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De inmediato dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron en la escena agentes de la Policía Municipal de Caborca, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). También llegaron a la escena elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes confirmaron el reporte.
En ese punto localizaron el cuerpo de un hombre en posición decúbito prono, de complexión delgada y tez morena. Estaba vestido con un suéter gris con azul y pantalón de mezclilla azul. La víctima tenía las manos atadas hacia atrás con una cuerda amarilla y presentaba visibles signos de violencia. Asimismo, en la escena fueron encontrados varios casquillos percutidos de arma larga, lo que sugiere un ataque armado en ese punto.
La escena quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. A la fecha de publicación de esta nota, no se ha identificado a la víctima ni se tienen datos de los posibles responsables. Las pesquisas continúan.
Fuente: Tribuna