Ciudad de México.- Un fuerte accidente se registró en la Ciudad de México, después de que un automovilista cayera en su vehículo al río de los remedios, en la alcaldía Gustavo A. Madero, presuntamente se habría quedado dormido, perdió el control de la unidad y salió proyectado hasta este cuerpo de agua. Al sitio se movilizaron elementos de la policía, así como de protección civil para realizar las maniobras de rescate.
Fueron los propios conductores y transeúntes que se encontraban en el lugar quienes se percataron de este accidente y de inmediato apoyaron al conductor de la unidad y llamaron a los servicios de emergencias. Los hechos se registraron en este canal de aguas negras, ubicado por avenida río de los remedios, en el cruce con avenida la presa de la Colonia San Juan y Guadalupe Ticoman de la alcaldía Gustavo a Madero.
Te podría interesar
En cuanto al hombre involucrado en este accidente, se trata de un sujeto de aproximadamente 40 años, quien perdió el control de la unidad que manejaba mientras esperaba el cambio de semáforo en el cruce de estas vialidades, presuntamente se habría quedado dormido. Incluso en este descuido atropelló a un viene viene quien se dirigía a su centro de trabajo, afortunadamente no lo causó heridas de gravedad.
Incluso fue esta persona atropellada quien se reincorporó y bajó al río apoyado de unas cuerdas para salvar la vida del sujeto. Minutos más tarde arribaron los elementos de los servicios de emergencia, pero los propios vecinos ya habían rescatado al sujeto. En el lugar permanecieron elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana de la Ciudad de México, así como bomberos de la capital de la República, quienes bajaron al canal de aguas negras.
Se requirió de equipo pesado, así como de una grúa para poder sacar el vehículo del río de los remedios, el cual quedó recostado sobre su costado izquierdo. El conductor accidentado recibió atención médica y se informó que no tuvo heridas de gravedad. Se espera que en las próximas horas las autoridades informen sobre este hecho, aunque todavía no se han señalado alguna persona detenida por este accidente.
Fuente: Tribuna