GUANAJUATO

Guanajuato: José Armando es baleado en camino rural; los responsables huyeron del lugar

Los primeros en percatarse de lo que estaba ocurriendo fueron los vecinos, quienes escucharon los sonidos de disparo de arma de fuego

Hombre es baleado en GuanajuatoCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Miguel Allende, Guanajuato.- El pasado jueves 19 de diciembre, se registró un ataque armado en las inmediaciones de una localidad de Guanajuato, sitio en el que un hombre, identificado como José ArmandoN’, fue baleado mientras se desplazaba con su motocicleta por un camino rural. Según reportes, los responsables consiguieron escapar y hasta el momento se desconoce hacía donde se marcharon, al igual que el móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Antonio del Varal, alrededor de las 15:00 horas, momento en el que la víctima se encontraba manejando su motocicleta; sin embargo, de alguna manera, unos sujetos se las arreglaron para acercarse hasta él y abrir fuego, luego del ataque escaparon del sitio hacia rumbo desconocido. Como se mencionó anteriormente, los primeros en darse cuenta de lo que estaba pasando fueron los locales.

En determinado momento, las autoridades comenzaron a recibir el llamado de varias personas, quienes denunciaron el mencionado ataque armado, por lo que momentos más tarde, arribaron elementos de la Policía Municipal de San Miguel junto a un equipo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de otorgar los primeros auxilios; sin embargo, rápidamente se percataron de que el hombre ya no contaba con signos de vida.

Para comenzar con las investigaciones, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se encargaron de cerrar el paso por el camino rural, mientras se disponían a realizar algunas investigaciones de campo, con la finalidad de obtener información sobre el caso; sin embargo, hasta el momento no se cuenta con la presencia de ningún detenido o del nombre de alguna persona de interés.

Por otro lado, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizarán la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte de la víctima. Mientras tanto, las autoridades se encuentran indagando para averiguar si el agraviado tenía problemas con alguien en específico o si tenía algún enemigo que quisiera terminar con su vida, por lo que es posible que surjan mayores datos al respecto.

Fuentes: Tribuna