CIUDAD OBREGÓN

Intentaron matarlo a balazos: Trasladan a joven al Hospital IMSS-Bienestar de Ciudad Obregón

Un joven de 19 años de edad, identificado como Diego Jesús B. M., fue atacado a balazos la noche del jueves, en la comisaría Esperanza de Cajeme

Trasladan a joven al Hospital IMSS-Bienestar de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este jueves se reportó una fuerte movilización en inmediaciones de la comisaría Esperanza, en el municipio de Cajeme, luego de que se denunciara un ataque armado que dejó como saldo una víctima mortal. El afectado, un joven de solo 19 años de edad, fue trasladado en un vehículo particular a la Base de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). Ahí se pidió apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Debido a la severidad de sus lesiones, los socorristas determinaron trasladarlo al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar) de Ciudad Obregón, donde fue ingresado al área de urgencias. Reportes señalan que la víctima permanece ahí, aunque no se han compartido detalles de cuál sería su estado de salud.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Atacan a balazos a joven en calles de la comisaría Esperanza de Cajeme. Foto: Facebook

Así fue el ataque armado en Esperanza que dejó una víctima

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche de ayer, jueves 19 de diciembre de 2024, alrededor de las 22:00 horas, tiempo local, en las calles Nuevo León entre Guerrero y Zaragoza, en la comisaría Esperanza de Cajeme. Ahí, un comando armado interceptó a la víctima, un joven de 19 años identificado como Diego de Jesús B. M.

Los sicarios, sin mediar palabra con la víctima, comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga. Testigos que vieron la balacera subieron a la víctima a un automóvil particular para trasladarla a la Base de la PESP, donde se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Finalmente, la víctima fue llevada al IMSS-Bienestar, antes Hospital General de Obregón.

Se desconoce si agentes de la Policía Municipal de Cajeme o de la PESP arribaron a la escena del crimen para acordonarla y entregarla a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES). Tampoco se ha especificado cuál fue el móvil de este nuevo ataque, no obstante, las pesquisas continuarán.

Fuente: Tribuna