PUEBLA

Tenía 17 años: Menor es ultimada en plena vía pública; gente de Puebla la encuentra sin vida

Los primeros en percatarse de los hechos fueron los vecinos, quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a las autoridades

Ataque armado en Puebla deja a una adolescente sin vidaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Coronango, Puebla.- La noche del pasado viernes 20 de diciembre, se registró un ataque armado en las inmediaciones de una comunidad de Puebla, sitio en el que una menor de 17 años fue ultimada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores, así como los motivos que tendrían para cometer el crimen. Los primeros en encontrar el cuerpo de la adolescente fueron los vecinos de la comunidad.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Coronango, específicamente en la localidad de Misiones de San Francisco, alrededor de las 21:00 horas, sitio en el que la víctima se encontraba caminando, cuando dos hombres, abordo de una motocicleta, abrieron fuego en agravio a la joven. Según algunos testigos, los individuos se encontraban viajando en una motocicleta, pero esto no impidió que se acercaran suficiente y arremetieran en contra de ella.

Una vez que concluyeron con su macabra labor, los individuos emprendieron la fuga y hasta el momento se desconoce con precisión en dónde se encuentran. Como era de esperarse, el sonido de disparo alertó a los locatarios, quienes salieron de sus casas para investigar lo ocurrido; fue entonces que encontraron el cuerpo de la adolescente y aunque llamaron al número de emergencia para notificar lo ocurrido, nada pudieron hacer por ella.

Y es que, según reportes, minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y un equipo de paramédicos, quienes intentaron proporcionar los primeros auxilios a la fémina; sin embargo, la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que solo pudieron certificar su muerte, mientras que la Fiscalía General del Estado se dispuso a comenzar con las investigaciones para determinar la identidad de los pistoleros.

Por ahora, la policía se encuentra siguiendo diversas líneas de investigación, entre las cuales destacan un presunto asalto que salió mal o un feminicidio, aunque hasta el momento no se ha confirmado ninguna de las dos teorías. Mientras tanto, el cuerpo ya fue levantado, el cual fue trasladado a un anfiteatro donde se realizará una autopsia para determinar la causa de muerte de la adolescente, cuya identidad aún no ha sido revelada.

Fuentes: Tribuna