Tlajomulco, Jalisco.- La tarde del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Jalisco desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la Secundaria 115 'Jose Pablo Moncayo Garcia', en el municipio de Tlajomulco de Zúliga, luego de que fuera localizado el cuerpo de una persona sin vida. Las autoridades ya abrieron una nueva carpeta de investigación por este descubrimiento.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, el hallazgo ocurrió el día de ayer, lunes 23 de diciembre de 2024, alrededor de las 14:00 horas, tiempo local, al interior del plantel ya mencionado, el cual se encuentra en las calles Lago Ness y Avenida Morelos del fraccionamiento Geovillas de la Arbolada, en el municipio ya mencionado del estado de Jalisco.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, así como oficiales de la Policía Estatal de Jalisco y elementos de la Guardia Nacional. En la escena, encontraron a un hombre adulto, quien estaba inconsciente y con sangre a la altura de la cabeza.
Víctima permanece en calidad de desconocida
También llegaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales. Declararon, como causa de muerte un traumatismo en el cráneo que le arrebató la vida al instante. Su cuerpo quedó cubierto con una sábana blanca, mientras que la escena del crimen fue acordonada por los agentes de la Policía y de la Guardia Nacional de Jalisco.
La escena quedó resguardada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, quienes se encargaron de levantar el cadáver y llevarlo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le realizarán la necropsia de Ley. A la fecha de publicación de esta nota, la víctima permanece en calidad de desconocida, pero las pesquisas continúan.
Fuente: Tribuna