Ciudad de México.- Sicarios armados dispararon con una escopeta en contra de un hombre que circulaba a bordo de un automóvil compacto en las inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza, en el centro de la Ciudad de México. La víctima recibió varios impactos de bala de grueso calibre, lo que derivó en lesiones graves. Fue trasladado al hospital por personas que se encontraban en el lugar. Hasta el momento no se habla sobre detenidos.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, cuando un hombre fue baleado con una escopeta mientras circulaba en un auto compacto proveniente de Ecatepec. Este ataque armado tuvo lugar en la calle Norte 180 y Siberia, durante los sicarios le dispararon en reiteradas ocasiones, sin embargo, la víctima sobrevivió y fue trasladado por otros medios al hospital más cercano.
Te podría interesar
En cuanto a la víctima, se trata de un hombre de aproximadamente 29 años de edad, el cual recibió una serie de impactos de arma de fuego a la altura de la espalda. Fueron los propios vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre lo sucedido, ya que en una llamada de emergencias refirieron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no se percataron de la presencia de los hombres armados.
Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se percataron de la presencia del auto compacto, el cual estaba abandonado. Fueron informados por los vecinos que al lugar de la balacera arribaron otras personas, quienes de inmediato trasladaron a la persona lesionada a bordo de un vehículo particular. La persona fue trasladada en estado de emergencia al hospital Balbuena.
La zona de los hechos quedó acordonada y bajo custodia de los elementos de policía, asimismo, la fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya tomó conocimiento de esta agresión armada y abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en grado de tentativa. Será en las próximas horas, cuando revisen las cámaras de videovigilancia cerca del lugar y determinen la posible ruta de escape de los delincuentes, hasta el momento se desconoce el móvil de este intento de asesinato.
Fuente: Tribuna