Ciudad de México.- Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este sábado en las inmediaciones del Anillo Periférico, a la altura de Chapultepec, donde se registró el incendio de un vehículo. En redes sociales comenzaron a circular los vídeos de lo sucedido, en los cuales se puede observar cómo escapan los tripulantes de la unidad de este vehículo, que se encontraba en llamas. Hasta el momento no se registran víctimas mortales.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, los hechos se registraron a la altura de periférico, en el bajo puente de Reforma con dirección al Norte, en las inmediaciones de la Colonia San Miguel Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo. Al sitio se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia, quienes apoyaron a los tripulantes de esta unidad a salir del vehículo.
Te podría interesar
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como del heroico cuerpo de bomberos. Los uniformados de inmediato acordonaron la zona y establecieron un perímetro, mientras que los vestidos de rojo procedieron con las labores para sofocar el incendio en esta unidad compacta. Hasta el momento se desconocen las causas de este percance, aunque de manera preliminar se habla de que se trató de un cortocircuito.
Al sitio también se registró la llegada de una ambulancia particular, cuyos paramédicos atendieron a los lesionados, cabe destacar que ninguno tuvo heridas de gravedad debido a que pudieron salir a tiempo de este vehículo. Lo anterior ocasionó fuerte tránsito en la circulación sobre periférico durante la mañana de este sábado, después de que terminaran las labores de los servicios de emergencia, se retomó la circulación por completo.
Será en las próximas horas cuando las autoridades capitalinas den los detalles sobre lo sucedido la mañana de este sábado en periférico con dirección al Norte, en Chapultepec. Durante esta temporada decembrinas se le pide a la población circular con precaución, así como realizar los chequeos necesarios a los vehículos para evitar este tipo de accidentes. De manera afortunada no hubo víctimas que lamentar.
Fuente: Tribuna