Culiacán, Sinaloa.- La violencia en Culiacán continúa, la mañana de este domingo fueron localizados 2 hombres asesinados en la comunidad de Costa Rica, uno de ellos fue decapitado por los sicarios. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia locales, los cuales arribaron al sitio de los hechos, pero como ya es una costumbre, no se registran personas detenidas por este nuevo acontecimiento violento en la capital de Sinaloa.
De acuerdo con la información preliminar, se trata de los cuerpos de 2 hombres, los cuales fueron asesinados, uno de ellos incluso fue decapitado por los sicarios armados. Ambos cadáveres fueron localizados junto al trébol de la Sindicatura de Costa Rica. El Macabro hallazgo tuvo lugar la madrugada de este sábado en la carretera Culiacán-El Dorado. Al sitio arribaron elementos de la policía estatal. Así como del ejército.
Te podría interesar
Se informó que los 2 cuerpos estaban tendidos a un costado de la carretera y tenían huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos el tiro de gracia y el segundo presuntamente estaba decapitado. Asimismo, al hombre degollado se detalló que vestía un pantalón de mezclilla color azul, así como una playera verde. En cuanto a la segunda víctima, no se dieron detalles sobre su vestimenta.
Fueron los propios vecinos de esta zona de la Comunidad de Costa Rica quienes caminaban por el lugar y se percataron de la presencia de los 2 cadáveres, razón por la cual de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y se generó una fuerte movilización tanto de policías como de ambulancias y del ejército, los cuales arribaron al lugar. La zona de los hechos quedó acordonada y bajo custodia policiaca.
Más tarde arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa (FGJES), los cuales procesaron la escena de los hechos y al concluir con las diligencias correspondientes realizaron el levantamiento de los cuerpos de ambos hombres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro correspondiente, donde se espera sean reclamados por sus familiares. Hasta el momento se desconoce el móvil de esta doble ejecución.
Fuente: Tribuna