Culiacán, Sinaloa.- La violencia en Sinaloa continúa imparable en diferentes regiones, principalmente en la capital. En lo que respecta a la jornada violenta que se vivió el viernes 27 de diciembre de 2024, la Fiscalía General del Estado (FGE) contabilizó un total de cinco homicidios dolosos, además, cuatro personas fueron privadas de la libertad y confirmó se registraron ocho denuncias por robo de vehículo a lo largo de y ancho de la entidad.
La inseguridad se extendió hasta este sábado 28 de diciembre con un ataque armado que se suscitó en el fraccionamiento Punta Azul, ubicado al sur de Culiacán, en donde se reportó el asesinato a balazos de un hombre, cuya identidad se desconoce por el momento. De acuerdo con información del portal Línea Directa, el hallazgo se produjo aproximadamente a las 08:00 horas y se detalló que el cadáver estaba en una brecha de terracería.
Te podría interesar
- Autopista Mazatlán-Culiacán
Agente de la Guardia Nacional muere tras accidente en la autopista Mazatlán-Culiacán
- Culiacán
Se lo comían los perros: Encuentran un cadáver descompuesto en Costa Rica, Culiacán
- Culiacán
Amarrado y con signos de tortura: Localizan cadáver en un canal seco al sur de Culiacán
Como características se dijo que el occiso es de complexión delgada, tez morena clara y viste pantalón de color negro y tenis también negros", explicó el medio anteriormente citado acerca de los rasgos característicos que presentaba el hoy occiso.
Según los datos proporcionados por las autoridades, trabajadores de una construcción se percataron de la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba bocaarriba y que ya no contaba con signos vitales en el camino que comunica a Urbivilla del Roble, por lo que de casi inmediatamente solicitaron la intervención de los servicios de emergencias a través de una llamada al número del 911.
Como primeros respondientes, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al sitio y tras confirmar el hallazgo, procedieron a delimitar el área con cinta amarilla para conservar la escena del crimen. Posteriormente, Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se presentó para cumplir con las diligencias pertinentes, así como ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la autopsia de ley y estará resguardado por el Ministerio Público competente.
Fuente: Tribuna