Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este domingo 29 de diciembre de 2024 se registró un accidente carretero en las inmediaciones de la sindicatura de Quilá, al sur de Culiacán. En el percance se vio involucrada una camioneta RAV4 gris y una motocicleta en la que viajaban un hombre y una mujer. El reporte precisa que el sujeto perdió la vida en el lugar tras el fuerte impacto mientras que la fémina presentó múltiples lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de Eldorado para recibir la atención médica pertinente.
De acuerdo a información proporcionada por el portal Línea Directa, la fémina afectada, identificada como América 'N', de 59 años de edad, no resistió a las consecuencias del choque y falleció en el nosocomio. De momento se desconoce la identidad de la otra víctima mortal que se desplazaba junto a la dama al momento del siniestro, ni tampoco se tiene certeza de quién era el conductor o conductora del otro vehículo involucrado
Te podría interesar
Lamentablemente personal médico notificó su deceso alrededor de las 20:00 horas, debido a las fuertes heridas que sufrió la tarde de este domingo 29 de diciembre", explicó el medio anteriormente citado sobre el desarrollo de los hechos.
Una llamada al número de emergencias del 911 alertó a las diferentes corporaciones policíacas acerca de un accidente vial en el tramo mencionado. Elementos de la Policía Estatal y Municipal fueron los primeros respondientes y se trasladaron al sitio, donde observaron aproximadamente 400 metros de la salida de la sindicatura, la vagoneta con daños materiales en la defensa y parabrisas del lado derecho, además del cuerpo del hombre sin vida sobre el asfalto y a la mujer gravemente lastimada.
Posteriormente, los uniformados delimitaron el perímetro y solicitaron el apoyo de peritos y policías investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, los cuales se encargaron de las diligencias correspondientes en el área para que se pudiera cumplir con el levantamiento y el traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será resguardado por el Ministerio Público competente.
Fuente: Tribuna