Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la colonia Libertad, en Ciudad Obregón, luego de que se reportara que un vehículo particular ardía en llamas en la vía pública. Luego de apagar el fuego, los elementos hicieron un macabro hallazgo: localizaron un cadáver, el cual estaba calcinado. La Fiscalía de Sonora ya indaga estos hechos.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, el siniestro ocurrió la noche de ayer, martes 3 de diciembre del 2024, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, en el cruce de las calles 300 y Río San Fernando, al oriente de Ciudad Obregón. Vecinos del sector reportaron, mediante el Servicio de Emergencias 911, que un automóvil particular ardía en llamas en la calle.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Se trataba de un sedán de la marca Nissan, línea March, modelo reciente, estacionado en sentido contrario. De inmediato se activó el Código Rojo en ese sector de Ciudad Obregón, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, elementos del heroico cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, quienes resguardaron el perímetro mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Se desconoce la identidad y género de la víctima
Cuando los Bomberos lograron apagar las llamas e iniciar con las labores de enfriamiento, revisaron la parte trasera del vehículo. Reportaron que, en la cajuela, se encontraba un cuerpo sin vida calcinado; la víctima, cuya identidad y género se desconoce a la fecha de publicación de esta nota, estaba amarrada, por lo que se cree que se trató de un nuevo homicidio violento en la cabecera municipal de Cajeme.
La zona del siniestro quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para el correcto levantamiento del cuerpo, así como el aseguramiento de la unidad. Los restos fueron trasladados al anfiteatro local, donde se les realizarán los estudios necesarios para determinar su identidad. De momento, no se han confirmado personas detenidas por estos hechos.
Fuente: Tribuna