CULIACÁN

Sicarios ejecutan a un hombre en la cochera de su casa en Culiacán; lo dejan maniatado

El ataque se perpetró en un domicilio ubicado sobre la calle Misión de San Diego Alcalá, en el fraccionamiento Nueva Galicia

El hoy occiso no ha sido identificado aún Créditos: Noroeste
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Diariamente, los índices delictivos en la ciudad de Culiacán se elevan, por lo que los homicidios, 'levantones' y robo de vehículos se han convertido en el pan de cada día en la capital de Sinaloa. La violencia se ha extendido hacia otros municipios, y apenas ayer miércoles 4 de diciembre de 2024, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó que un total de 12 personas asesinados, cuatro ingresados a un hospital a causa de una agresión armada y la detención de tres presuntos responsables en estos casos.

Durante la noche del miércoles, alrededor de las 19:00 horas, un nuevo suceso violento se registró en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Nueva Galicia, en donde se reportó el asesinato de un hombre a manos de sujetos armados que ingresaron a la cochera de la vivienda de la víctima, que se encuentra sobre la calle Misión de San Diego Alcalá, entre Villa de Montes Claros y Villas de San Miguel, en dicho asentamiento humano de Culiacán. 

 

De acuerdo a información proporcionada por el portal Luz Noticias, el cuerpo del sujeto se encontraba amarrado de pies y manos al momento del arribo de las autoridades, además de que a simple vista se podían observar varias heridas de bala en su superficie corporal. Vecinos denunciaron detonaciones de arma de fuego y la presencia de un herido en una de las casas del sector, por lo que solicitaron la intervención de los servicios de emergencia a través del número de emergencias 911.

El desconocido se encuentra amarrado de pies y manos y a simple vista se le observan impactos de arma de fuego; además, el cuerpo se encontraba sobre la cochera de un domicilio y en el lugar había regados varios casquillos de grueso calibre", detalló el medio referido.

Atendiendo el llamado de los residentes, elementos de la Policía Estatal Preventiva hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el individuo ya no presentaba signos vitales. Los efectivos policíacos acordonaron el perímetro para la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, institución que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: Tribuna