SICARIOS

Sicarios armados acribillan a sujeto en la Narvarte; le desfiguraron el rostro

Un hombre fue ejecutado a balazos por sicarios armados mientras se encontraba al interior de una camioneta estacionada en la alcaldía Benito Juárez

Ejecución en la Benito JuárezCréditos: especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Sicarios armados ejecutaron a balazos a un hombre de origen venezolano en las inmediaciones de la Colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, lo anterior fue cuando el sujeto se encontraba a bordo de una camioneta estacionada, cuando pasaron los delincuentes en una motocicleta y le dispararon en reiteradas ocasiones, el cuerpo quedó al interior de la unidad hasta la llegada de las autoridades. 

De acuerdo con la información del periodista de nota roja, Carlos Jiménez, la víctima es un hombre identificado como Jhovanny Quintero, quien vivía en la alcaldía Benito Juárez. Según lo señalado por el propio comunicador, se trataba de un pollero quien vivía en la demarcación y cobraba a los indocumentados por ayudarlos. Se informó que el hombre se encontraba al interior del vehículo, momento en el que los motociclistas se acercaron y le dispararon en reiteradas ocasiones. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:00 horas del viernes pasado sobre Antenor sala, casi en la esquina con la calle doctor Barragán. De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre tenía aproximadamente 43 años y realizaba una videollamada al interior de una camioneta chevrolet pick up de color gris, en ese momento los motociclistas se emparejaron y dispararon en su contra. Tras cometer el asesinato, aceleraron y se perdieron entre las calles de la demarcación. 

Ejecución en la Benito Juárez, fuente: Tribuna

Fueron los propios vecinos de la zona y los transeúntes quienes se percataron de esta ejecución a plena calle y de inmediato llamaron a las autoridades, por lo cual se registró una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes al percatarse de la gravedad de los hechos, pidieron apoyo de una ambulancia. Paramédicos atendieron al hombre, pero se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales. 

La víctima tenía al menos 5 impactos de bala, 2 en el tórax, así como otros 2 en el abdomen y uno en el rostro. La zona quedó acordonada y bajo custodia de los elementos policíacos, quienes esperaron la llegada del ministerio público y de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales se encargaron de las diligencias correspondientes y al concluir procedieron con el levantamiento del cadáver. 

Fuente: Tribuna